¿Por qué los viniles son una buena opción para tu negocio?

Rotulación de vehículos

¿Por qué los viniles son una buena opción para tu negocio?

Para contestar esta pregunta primero tenemos que definir qué es un vinil decorativo y porqué son una de las mejores opciones para representar tu marca.

Es una película de film fino con un adhesivo que sirve para señalar, decorar o modernizar una superficie lisa. Pueden adherirse en motos, coches, paredes de baldosas, mobiliarios, etc.

Una vez que el vinil se procesa con la imagen, texto o señalética deseada se le aplica un papel transfer que funciona para moverlo sin problemas a la superficie donde se colocará. Este material sirve -en la mayoría de los casos – para exteriores e interiores.

Ahora que sabemos lo que son y algunas de sus utilidades, resaltamos otros beneficios:

Precio: Son muy accesibles a diferencia de otro tipo de material impreso, la relación costo-beneficio es excelente porque puedes cubrir varios metros cuadrados de una pared o superficie sin gastar tanto.

Personalización y señalética: ¿Deseas un vinilo con el logotipo de tu empresa? ¿Señalar áreas específicas en tu oficina o negocio? ¿O resaltar una frase icónica de tu negocio? Todo lo que puedas imaginar puede ser impreso en alta resolución en este tipo de material. Otra ventaja de los viniles es que gracias a sus colores vistosos cualquier tipo de señalética puede ser muy agradable a la vista, al mismo tiempo que práctica.

Variedad de colores y acabados: Hay una extensa variedad de tonos y colores mates y brillantes. Los primeros suelen utilizarse en interiores porque esta no refleja la luz (artificial o solar) en cambio, los de acabado brilloso son ideales para superficies brillantes como los vehículos, vidrio, baldosas, etc.  

Durabilidad: Por esta cualidad tanta gente recurre a este increíble y noble material porque con el debido cuidado se mantendrá intacto en la pared, cristal o la superficie que hayas elegido.  

Fácil instalación: Instalarlo es más sencillo de lo que parece. Solo tienes que elegir la superficie donde deseas colocarlo, despegar el papel protector con cuidado con la ayuda de una espátula para evitar las burbujas de aire y listo.  

¡Con todas estas razones enunciadas deseamos que en esta temporada del Buen Fin te animes a solicitar el tuyo! Recuerda que el límite de tu imaginación es el cielo y podrás imprimir en gran formato todo lo que tú desees. 

Si tienes más dudas o deseas una asesoría personalizada puedes escribirnos para darte más información sobre este y otros servicios en el área de impresión.