La técnica definitva para conservar la alta definición: Impresión en Rígidos.

Impresión de rígidos

La técnica definitva para conservar la alta definición: Impresión en Rígidos.

Imprimir directamente sobre materiales de acabado resistente es ideal para la conservación de una imagen a todo color y en alta definición. Con la impresión en rígidos puedes plasmar tus ideas o imágenes en casi cualquier material. Las ventajas generales de esta impresión son beneficiosas para tu negocio y tu economía; puedes tener cualquier superficie impresa, independientemente del tipo del material que se utilice, es mucho más económica, la calidad es mayor en cuanto a colores y es más resistente y duradera. Los siguientes materiales son de los más usados y en ellos se puede imprimir con esta técnica:

• Polipropileno. El polipropileno cuenta con una resistencia, flexibilidad y troquelado superior. Además, se puede imprimir por ambos lados y se puede cortar a la forma que desees.

• Metacrilato (acrílico). De apariencia similar al cristal, pero más ligero y con una mejor absorción de la impresión. Este material permite un acabado perfecto y de larga duración gracias a su resistencia a los impactos y a la radiación UV.

• Forex PVC. Material ligero y resistente al impacto. La característica aislante y la absorción de humedad son su gran ventaja. Ideal para promociones interiores.

• Madera. El material más versátil, estable y ecológico de todos. Suele usarse para campañas publicitarias de larga duración, decoración de interiores, personalización, exposición, etc. Tiene una gran variedad de aplicaciones.

• Cartón. Reciclable, ligero y económico, el cartón no es un material resistente en exteriores y su uso suele verse en interiores. El cartón puede ser cortado en la forma que tú te imagines y requieras. En Ideas Printed contamos con la mejor calidad en impresión en rígidos, ¡contáctanos, nosotros te asesoramos!.