![Espectaculares](https://ideasprinted.com/wp-content/uploads/2023/03/banner_post_17_03_23.jpg)
17 Mar ¿Publicidad clásica para tu negocio?
Seguramente si estás metido en el mundo de los negocios, hoy por hoy, seguramente estarás centrando tus esfuerzos en la presencia digital de tu negocio.
Pero, si tu negocio tiene un punto de venta, las formas clásicas de publicidad pueden tener tanto beneficio como social media. No es secreto que la señalización puede ser una herramienta de marketing particularmente efectiva y simple. Tener escaparates de tu lado, será una excelente manera de extender tu señalización, literalmente, y aumentar la visibilidad de tu marca con elegancia y estilo.
En el blog de hoy te explicaremos brevemente las ventajas de utilizar un toldo o sombrillas a tu tienda. Así como algunos tipos que existen y cómo puedes utilizarlos.
Hacer marca es importante
Para que nuevos clientes sepan de la existencia de tu negocio, primero debes tener presencia en el mercado y multiplicar tus esfuerzos para ganar visibilidad. A medida que más y más personas encuentren tu restaurante, negocio o tienda y reconozcan la marca, es más probable que regresen, sin mencionar que corren la voz.
Ahora, si vas a utilizar los toldos y sombrillas para tu negocio, es importante que consideres el mar de escaparates y carteles que existen en las aceras de nuestras ciudades, es importante que nuestro negocio destaque, por eso, así que estamos seguros de que un buen toldo el toldo puede ser un buen aliado y nos puede ayudar a mostrar de un vistazo todo lo que queremos contar de nosotros.
Por darte un ejemplo y hablando específicamente de la hostelería, se ha demostrado que un área para comer al aire libre puede aumentar hasta un 30% los ingresos a un establecimiento. Así que teniendo como antecedente esto, te alentamos nuevamente, hazte amigo de los toldos comerciales.
Pasemos a listar cuáles puedes utilizar:
- Toldos verticales: te lo recomendamos sobre todo para el sector hostelero, concretamente para la zona de las terrazas cerradas en el exterior.
- Marquesinas: estas son más enfocadas a proporcionar decoración y publicidad a los negocios. Ideales para cubrir los escaparates o para resaltar las fachadas de los negocios. Podrás elegir entre diferentes modelos.
- Carpas: su objetivo en cubrir un amplio espacio. Se pueden instalar de forma fija o para eventos concretos. En hostelería son muy solicitados, especialmente en celebraciones (bodas, comuniones, bautizos, eventos empresariales). Se instalan perfectamente en el exterior, en jardines. Perfectas para usar en verano y en invierno.
Cualquiera que sea el tipo de toldo que elijas para tu negocio recuerda que sus ventajas son: de ser bien aplicado no se percibe como publicidad intrusiva, añade un elemento atractivo de manera instantánea, protegerán los ventanales de tu negocio y además puede personalizarse a la identidad de tu marca.
Para terminar, esperamos haberte animado a utilizar alguna de las aplicaciones que un toldo tiene. Pues debido a su durabilidad, visibilidad, versatilidad y personalización, se convierten en un objeto práctico y atractivo. ¡Así que no pierdas la oportunidad de llegar a más clientes potenciales con un toldo o sombrilla! ¿Quieres saber cuál se adaptaría mejor a tu negocio? Contáctanos en nuestras redes sociales o sitio web ¡Te esperamos!